INTER: la rapidez como eje transversal de un proyecto de empresa

Image

Inter es la empresa proveedora de internet más rápida de Venezuela. Tan rápida que  hasta tuvieron que acortarse el nombre, que anteriormente era Intercable.

Pero no solo con urgencia han llegado a ser el segundo mayor proveedor de servicios red en Venezuela, también con buenas ideas, esfuerzo y una relación con el usuario “muy friendly”.

Intercable nació como proveedor de servicios de telefonía en 1996 en la ciudad de Barquisimeto.

En 2006 la empresa ya se había diversificado, ofreciendo televisión por cable, acceso a internet y telefonía. Intercable pasó a ser Inter, la empresa de mayor eficiencia tecnológica en su sector.

La compañía tiene muy claro que para lograr un servicio de comunicación eficaz es clave una continua modernización. Por eso ha logrado una Red de más 14.000 kilómetros de fibra óptica que da servicio a  más de 70 ciudades del país y más de 1.200.000 familias.

También fue rauda siendo pionera en televisión digital por cable en 2002 y televisión digital por satélite desde 2012. Con la puesta en marcha de estas dos propuestas se materializaba la idea de televisión interactiva.

Mediante los servicios de Inter, los padres pueden controlar con contraseñas qué programas ven sus hijos. El usuario también puede seleccionar programación, crear recordatorios, anticipar grabaciones y ser partícipes del visionado de alta definición. Una buena experiencia de usuario: lograda.

Tras esta trayectoria, no es de extrañar que B.I.D. haya premiado a Corporación Telemic CA. “INTER” con la Estrella Internacional de la Calidad en París 2011. El tiempo es oro y proyectos como este son una mina para nuestra calidad de vida.

About these ads
Etiquetado , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 473 seguidores

%d personas les gusta esto: